Saneamiento

Saneamiento

Conoce nuestras marcas aliadas para aplicaciones de saneamiento aquí:

Las bombas EBARA, se destacan como productos de la más alta calidad y confiabilidad, requisitos fundamentales a la hora de la compra y en el resultado final. Los productos bombas centrifugas horizontales, motobombas sumergidas para pozos profundos, motobombas sumergibles para alcantarillado y drenaje, líneas de bombas centrífugas, sistema de presurización, además de cuadros de mandos y accesorios. EBARA está siempre en busca de innovaciones que puedan garantizar la eficiencia de sus productos, y el principal, la satisfacción de sus clientes.

 

VER SOLUCIONES EBARA    VER VIDEO EBARA

 

Las bombas sumergibles TSURUMI de alta tecnología son compactas, livianas, antiabrasivas y equipadas con o sin agitador que admiten sólidos en suspensión hasta 40% y resisten temperaturas de 40°C ahorrando espacio y energía. Son fabricadas con materiales especiales (Iron Casting, Synthetic Rubber, C romium Iron Casting, etc.)

 

VER SOLUCIONES TSURUMI    VER VIDEO TSURUMI

 

Bombas eléctricas hidráulicas para dragado con un diseño especial. Recoge rocas de hasta 5 pulgadas de diámetro manejando lodos de hasta 70% de peso en sólido sin necesidad de camiones o fajas para transportar. También se aplican dragados con un diseño especial. Recogen rocas de hasta 5 pulgadas de diámetro y arena, y las transportan sin uso de camiones, fajas u otros dispositivos mecánicos.

VER SOLUCIONES DRAGFLOW    VER VIDEO DRAGFLOW

 

La firma Milton Roy brinda soluciones de alta precisión para dosificación química con alta compatibilidad en resistencia química, para diferentes procesos industriales con sus líneas de dosificación eléctrica, los cuales cumplen con la norma API 675 y dosificación neumática Williams Pump, que pertenece al grupo Milton Roy, para bajos volúmenes o altas presiones.

VER SOLUCIONES MILTON ROY    VER VIDEO MILTON ROY

Escríbenos para más información