Petroleo & Gas

Petroleo & Gas

Bombas dosificadoras de pistón y desplazamiento positivo

 

Construido sobre una sólida reputación de confiabilidad, Milton Roy combina una vasta experiencia en la industria, un historial comprobado y una cultura de mejora tecnológica continua para ofrecer la gama más confiable y completa de bombas dosificadoras y tecnología de mezcla. Milton Roy supera los límites al anticipar y responder a los desafíos que enfrentan las industrias de todo el mundo y ofrece soluciones personalizadas para satisfacer sus aplicaciones más difíciles.

VER SOLUCIONES MILTON ROY  VER VIDEO MILTON ROY

 

 

Chromalox diseña y fabrica calentadores de radiación infrarroja y aire industrial que se adaptan a múltiples aplicaciones. Contamos con calentadores estándar para la calefacción de personal y la protección contra la congelación, calentadores tipo ductos personalizados para aplicaciones de proceso y climatización, así como numerosos productos para la calefacción mediante radiación infrarroja.

Asimismo tenemos calentadores flexibles en una variedad de formas, tamaños y materiales, para aplicar calor directo y eficiente a casi cualquier contorno sin sacrificar la fiabilidad. Su delgado perfil y la aplicación directa a una superficie proporcionan transferencia de calor rápida y eficiente, que requiere menos poder que los métodos tradicionales. Nuestros calentadores flexibles pueden ser personalizados a sus requerimientos particulares.

VER SOLUCIONES CHROMALOX    VER VIDEO CHROMALOX

 

Gardner Denver es la referencia principal en sistemas de aire comprimido. Más de 150 años fabricando compresores, de la más alta calidad. Gardner Denver siempre marca la pauta de las nuevas tendencias en soluciones de aire comprimido. Además, Gardner Denver es uno de los fabricantes principales de bombas en el mundo. Ofrecen una gama amplia de bombas de perforación, mantenimiento de pozos y bombas de estimulación.

VER SOLUCIONES GARDNER DENVER    VER VIDEO GARDNER DENVER

 

 

Escríbenos para más información