Minería

Minería

Conoce nuestras marcas aliadas para aplicaciones mineras:

Las bombas centrífugas GOULDS de gran eficiencia, performance y confiabilidad son estandarizadas bajo las normas ANSI, API e ISO gracias a su diseño nos permite un equipo de acuerdo a la necesidad requerida. Los materiales que se usa para fabricar estos equipos son Ductile Iron, Hastelloy, 316SS, Titanium, CD4MCu, entre otros.

 

 

VER SOLUCIONES GOULDS PUMPS

 

Las bombas sumergibles TSURUMI de alta tecnología son compactas, livianas, antiabrasivas y equipadas con o sin agitador que admiten sólidos en suspensión hasta 40% y resisten temperaturas de 40°C ahorrando espacio y energía. Son fabricadas con materiales especiales (Iron Casting, Synthetic Rubber, C romium Iron Casting, etc.)

 

 

VER SOLUCIONES TSURUMI    VER VIDEO TSURUMI

 

Bombas eléctricas hidráulicas para dragado con un diseño especial. Recoge rocas de hasta 5 pulgadas de diámetro manejando lodos de hasta 70% de peso en sólido sin necesidad de camiones o fajas para transportar. También se aplican dragados con un diseño especial. Recogen rocas de hasta 5 pulgadas de diámetro y arena, y las transportan sin uso de camiones, fajas u otros dispositivos mecánicos.

 

VER SOLUCIONES DRAGFLOW    VER VIDEO DRAGFLOW

 

La firma Milton Roy brinda soluciones de alta precisión para dosificación química con alta compatibilidad en resistencia química, para diferentes procesos industriales con sus líneas de dosificación eléctrica, los cuales cumplen con la norma API 675 y dosificación neumática Williams Pump, que pertenece al grupo Milton Roy, para bajos volúmenes o altas presiones.

 

VER SOLUCIONES MILTON ROY    VER VIDEO MILTON ROY

 

Las Bombas ARO de doble diagrama y pistón accionadas por aire otorgan gran rendimiento y confiabilidad, haciendo que las tareas de instalación, operación y mantenimiento se vuelvan menos costosas y mucho más sencillas. Gracias a su diseño es posible seleccionar un equipo de acuerdo a las necesidades requeridas. Se fabrican de materiales especiales (316SS, Aluminium, PP, PVDF, Teflón, etc.).

 

 

VER SOLUCIONES ARO    VER VIDEO ARO

 

Un desarrollo pionero y exclusivo de HIGRA con un equipo anfibio que tiene capacidad de operar sumergido o fuera del agua con un mismo equipo. El flujo de agua ingresa por la succión bridada axial, pasando por un impulsor centrífugo para dirigirse a lo largo del motor, asegurando un excelente intercambio térmico y baja emisión de ruido (< 60 dB), flexibilidad en la instalación, bajo mantenimiento y alta eficiencia energética del conjunto bomba/motor como valor agregado.

 

VER SOLUCIONES HIGRA    VER SOLUCIONES HIGRA

 

Gardner Denver es la referencia principal en sistemas de aire comprimido. Más de 150 años fabricando compresores, de la más alta calidad. Gardner Denver siempre marca la pauta de las nuevas tendencias en soluciones de aire comprimido. Además, Gardner Denver es uno de los fabricantes principales de bombas en el mundo. Ofrecen una gama amplia de bombas de perforación, mantenimiento de pozos y bombas de estimulación.

 

VER SOLUCIONES GARDNER DENVER    VER VIDEO GARDNER DENVER

 

Marca importante en el mercado de las Motobombas de cebado automático a nivel mundial, y su éxito se debe a la eficiencia en el manejo de fluidos, reduciendo en gran medida los costos de mantenimiento.

 

VER SOLUCIONES ALLIGHTSYKES    VER VIDEO ALLIGHTSYKES

 

Bombas de desplazamiento positivo de Cavidad Progresiva, mono helicoide (Tornillo) para bombeo de fluidos de baja, media y altas viscosidades con elevada capacidad de succión, traslado suave del fluido con bajo costo de mantenimiento. Bombas de múltiple tornillo para fluidos limpios de baja y media viscosidad, cumpliendo con los lineamientos API 676. Bombas de lóbulos para fluidos con alto contenido de sólidos de baja y media viscosidad. Diversas Aplicaciones en industria, minería y petróleo.

 

VER SOLUCIONES NETZSCH

 

Bombas para diversas industrias con el fin de crear mejores productos y procesos de producción, dado que sólo el interior de la manguera y los insertos de la manguera están en contacto con el fluido, los fluidos agresivos y contaminados pueden procesarse sin el daño experimentado por otras tecnologías de bombeo. Las mangueras se ofrecen en una amplia gama de materiales: caucho natural (NR), NBR, NBR Food, EPDM, Hypalon, FKM y NR FDA.

 

VER SOLUCIONES ALBIN PUMP    VER VIDEO ALBIN PUMP

 

 

Las bombas de lodo WithTM de MHWirth se utilizan para aplicaciones pesadas en la industria minera, como desagüe de minas.

 

VER SOLUCIONES MHWIRTH

 

Tuthill Pump establece el estándar para soluciones de bombeo con las tecnologías de bombas de proceso de pistón circunferencial, bombas de engranes acopladas magnéticamente, de proceso y lubricación.

 

 

 

 

VER SOLUCIONES TUTHILL

Los sellos mecánicos y los productos de control de fluidos fabricados por Flex-A-Seal se diseñan para durar más tiempo y funcionar mejor, aún en condiciones de servicio muy severas. Son más de treinta y cinco años que produce soluciones de sellado confiables y de largo plazo, calculadas para cumplir las especificaciones más exigentes de clientes industriales y mineros en toda América Latina y el resto del mundo.

 

VER SOLUCIONES FLESASEAL    VER VIDEOS FLESASEAL

 

Chromalox diseña y fabrica calentadores de radiación infrarroja y aire industrial que se adaptan a múltiples aplicaciones. Contamos con calentadores estándar para la calefacción de personal y la protección contra la congelación, calentadores tipo ductos personalizados para aplicaciones de proceso y climatización, así como numerosos productos para la calefacción mediante radiación infrarroja.

Asimismo tenemos calentadores flexibles en una variedad de formas, tamaños y materiales, para aplicar calor directo y eficiente a casi cualquier contorno sin sacrificar la fiabilidad. Su delgado perfil y la aplicación directa a una superficie proporcionan transferencia de calor rápida y eficiente, que requiere menos poder que los métodos tradicionales. Nuestros calentadores flexibles pueden ser personalizados a sus requerimientos particulares.

VER SOLUCIONES CHROMALOX    VER VIDEO CHROMALOX

Desarrollo de tecnología y soluciones innovadoras y conectadas para la seguridad, confiabilidad, eficiencia y sustentabilidad

 

VER SOLUCIONES SCHNEIDER

 

 

 

 

Escríbenos para más información