INTECH S.A. presente en el Congreso Relaves 2022

INTECH S.A. presente en el Congreso Relaves 2022

Intech congreso de relaves 2022

#Relaves2022 #Tailings  #Mineriaresponsable #Mineriasostenible #Mineriaperu #IntechSA  #IntechPeru

El pasado 1 y 2 de diciembre, se llevó a cabo el Congreso Relaves Perú 2022 en su séptima edición, siendo el tema central la  “Operación, ingeniería, y seguridad en la gestión de relaves”. Asimismo, se contó con la participación de diversos expertos de talla mundial, quienes presentaron una amplia variedad de casos de éxitos y tendencias en la operatividad de relaves.

Intech S.A. presentó su caso de éxito sobre «Sistemas de dragado a control remoto» a cargo del especialista en productos, Ing. Miguel Ignacio. Además, los asistentes al evento, pudieron conocer un poco más sobre las nuevas tecnologías para una eficiente gestión de relaves en el sector minero y sobre la importancia de la seguridad de las presas, de tal forma que se pueda contribuir a una minería responsable. Es importante precisar que Intech S.A., posee entre sus diversas líneas de productos, la línea de soluciones de la marca Dragflow, la cual permite una operación de mando a distancia y brinda mayor seguridad al operario de las dragas.

La séptima edición del congreso fue un rotundo éxito, junto a las nuevas tendencias en seguridad y soporte para una minería sostenible.

¡INTECH contribuyendo a una minería responsable y segura!

Add a Comment

Your email address will not be published.

Escríbenos para más información