Whatsapp

Soluciones térmicas

En Chromalox, desarrollamos tecnologí­as térmicas avanzadas para las aplicaciones de calefacción industrial más exigentes del mundo. Somos superiores y llevamos haciendo esto durante más tiempo que cualquier otra empresa. Nosotros inventamos la tecnología de la calefacción eléctrica. Iniciando con una solución innovadora hace 100 años, cuando un ingeniero autodidacta inventó el primer elemento calefactor por resistencia con vaina metálica. Fue esta tecnología avanzada de esa época la que creó un ramo completo, y es este espíritu pionero e innovador continúa hasta el día de hoy. Basándose en la oportunidad y la innovación.

Algunas de nuestras soluciones con esta marca son los siguientes SISTEMAS DE CALENTAMIENTO

- Calentadores de inmersión para Tanques: Para incrementar temperatura y disminuir viscosidades.
- Heat Tracing: Para mantener la temperatura de los procesos.

Banco de pruebas de nuestras bombas

Nuestro banco de pruebas esta centrado en los test de ensayo normados bajo los estándares HI.14.6/I-SO 9906-2012, contamos con un tanque con una profundidad de 6m., capacidad de 150m3 para realizar pruebas a distintos equipos de bombeo como bombas centrifugas estacionarias, verticales, sumergibles y otros.

Somos una empresa transnacional con más de 25 años de experiencia con oficinas en Perú, Chile, Ecuador y Bolivia.

INTECH - Perú cuenta con personal altamente capacitado que responden en tiempo y forma directa a los clientes en la correcta selección de los equipos. INTECH - Perú cuenta con el mejor servicio de soporte técnico conformado por ingenieros con amplio conocimiento en sistemas de bombeo para agua , para cualquier aplicación ya sea Minería, Industria, Saneamiento, Petróleo y gas.

Cotizar ahora

Regístrate y nos contactaremos contigo.







    Marcas aliadas

    ×