Whatsapp

Mantenimiento, Reparación, Alquileres y Contratos

Somos especialistas en sistemas de bombeo, brindando soporte técnico post venta, contratos de operación, servicios de mantenimiento preventivo/correctivo y pruebas de performance en su centro especializado de servicios. Así mismo contamos con más de 100 unidades de equipos para distintos tipos de contingencias, como: Bombas – Motobombas, grupos electrógenos, tableros de control, compresores, flotadores, mangueras y accesorios.

Nuestros principales servicios que ofrecemos son:

- Venta, recuperación y protección de piezas con material epóxico
- Suministro y reparación de sellos mecánicos

Banco de pruebas de nuestras bombas

Nuestro banco de pruebas esta centrado en los test de ensayo normados bajo los estándares HI.14.6/I-SO 9906-2012, contamos con un tanque con una profundidad de 6m., capacidad de 150m3 para realizar pruebas a distintos equipos de bombeo como bombas centrifugas estacionarias, verticales, sumergibles y otros.

Somos una empresa transnacional con más de 25 años de experiencia con oficinas en Perú, Chile, Ecuador y Bolivia.

INTECH - Perú cuenta con personal altamente capacitado que responden en tiempo y forma directa a los clientes en la correcta selección de los equipos. INTECH - Perú cuenta con el mejor servicio de soporte técnico conformado por ingenieros con amplio conocimiento en sistemas de bombeo para agua , para cualquier aplicación ya sea Minería, Industria, Saneamiento, Petróleo y gas.

Cotizar ahora

Regístrate y nos contactaremos contigo.







    Marcas aliadas

    ×