Whatsapp

Soluciones de bombeo y manejo de productos químicos

Las aplicaciones más diversificadas en la industria quí­mica, requieren atender y manipular ácidos agresivos, productos altamente inflamables o explosivos, soluciones cáusticas, solventes y productos controlados, entre otros; validando una adecuada selección de tecnología y compatibilidad de materiales.

El uso de tecnologías de bombas centrífugas con sistemas especiales de sellado o sin sello (acople magnético), así como el uso de bombas de desplazamiento positivo, serán estrictamente verificados por las condiciones y características de los fluidos: densidad, viscosidad, temperatura, concentración, etc.

Algunas de nuestras marcas con las que trabajamos para estas aplicaciones son: Goulds Pumps, ARO, Iwaki, Tsurumi.

Banco de pruebas de nuestras bombas

Nuestro banco de pruebas esta centrado en los test de ensayo normados bajo los estándares HI.14.6/I-SO 9906-2012, contamos con un tanque con una profundidad de 6m., capacidad de 150m3 para realizar pruebas a distintos equipos de bombeo como bombas centrifugas estacionarias, verticales, sumergibles y otros.

Somos una empresa transnacional con más de 25 años de experiencia con oficinas en Perú, Chile, Ecuador y Bolivia.

INTECH - Perú cuenta con personal altamente capacitado que responden en tiempo y forma directa a los clientes en la correcta selección de los equipos. INTECH - Perú cuenta con el mejor servicio de soporte técnico conformado por ingenieros con amplio conocimiento en sistemas de bombeo para agua , para cualquier aplicación ya sea Minería, Industria, Saneamiento, Petróleo y gas.

Cotizar ahora

Regístrate y nos contactaremos contigo.







    Marcas aliadas

    ×