Whatsapp

Soluciones para bombas para manejo de lodos y relaves

Un grupo importante dentro de las aplicaciones de bombeo, son aquellas que requieren un manejo de niveles de concentración de sólidos considerable. Aplicaciones desde servicios ligeros como Transporte de Relaves (Clase 2 y 3) hasta los más severos en Molienda (Clase 4) son perfectamente manejadas por Bombas Centrífugas y de Desplazamiento Positivo diseñadas especialmente para trabajar con fluidos abrasivos y con concentraciones que pueden superar los 70% de sólidos en peso.

Con materiales resistentes a la abrasión (Aleaciones en Alto Cromo y Caucho Natural) se cuenta con diversas tecnologías de bombeo enfocadas a cada aplicación que se pueda requerir.

Algunas de nuestras marcas con las que trabajamos para estas aplicaciones son: Goulds Pumps, Dragflow, Albin Pump, Netzsch, Tsurumi.

Banco de pruebas de nuestras bombas

Nuestro banco de pruebas esta centrado en los test de ensayo normados bajo los estándares HI.14.6/I-SO 9906-2012, contamos con un tanque con una profundidad de 6m., capacidad de 150m3 para realizar pruebas a distintos equipos de bombeo como bombas centrifugas estacionarias, verticales, sumergibles y otros.

Somos una empresa transnacional con más de 25 años de experiencia con oficinas en Perú, Chile, Ecuador y Bolivia.

INTECH - Perú cuenta con personal altamente capacitado que responden en tiempo y forma directa a los clientes en la correcta selección de los equipos. INTECH - Perú cuenta con el mejor servicio de soporte técnico conformado por ingenieros con amplio conocimiento en sistemas de bombeo para agua , para cualquier aplicación ya sea Minería, Industria, Saneamiento, Petróleo y gas.

Cotizar ahora

Regístrate y nos contactaremos contigo.







    Marcas aliadas

    ×