Whatsapp

Banco de Pruebas Performance en Bombas Centrífugas

Nuestro banco de pruebas permite mayor confiabilidad a los equipos suministrados a nuestros clientes.

Está centrado en los test de ensayo normados bajo los estándares HI.14.6/l-SO 9906-2012; además contamos con un tanque de profundidad de 6 metros, capacidad de 150 m3 para realizar pruebas a distintos equipos de bombeo como bombas centrífugas estacionarias, verticales, sumergibles y otros.

Adicionalmente se cuenta con un juego de tuberías de 2”, 4”, 6, 8, 10” y 12” donde se logra testear flujos de 0 a 1,200 m3/h y presiones de 0 a 20 bar.

Nuestro banco de pruebas esta centrado en los test de ensayo normados bajo los estándares HI.14.6/I-SO 9906-2012, contamos con un tanque con una profundidad de 6m., capacidad de 150m3 para realizar pruebas a distintos equipos de bombeo como bombas centrifugas estacionarias, verticales, sumergibles y otros.

Somos una empresa transnacional con más de 25 años de experiencia con oficinas en Perú, Chile, Ecuador y Bolivia.

INTECH - Perú cuenta con personal altamente capacitado que responden en tiempo y forma directa a los clientes en la correcta selección de los equipos. INTECH - Perú cuenta con el mejor servicio de soporte técnico conformado por ingenieros con amplio conocimiento en sistemas de bombeo para agua , para cualquier aplicación ya sea Minería, Industria, Saneamiento, Petróleo y gas.

Cotizar ahora

Regístrate y nos contactaremos contigo.







    Marcas aliadas

    ×